BuskCumplimiento

Te acompañamos en tus contratos con empresas particulares o estatales.

Facilitamos la emisión de pólizas de cumplimiento, judiciales, disposiciones legales, licitaciones. 

Te apoyamos con los tiempos de respuesta acordes a la inmediatez que se requiere, con respaldo de las aseguradoras líderes en ramo que te permitirán el desarrollo y la experiencia que requieres para seguir creciendo.

Cotiza con nosotros

Desde Busk Seguros queremos ofrecerte la mejor experiencia porque tu eres nuestra prioridad.

Dentro de las coberturas para tu póliza de cumplimiento tenemos

A favor de entidades estatales

Cuando estableces un contrato empresas del gobierno, alcaldía, y en general con una entidad del estado te acompañamos con póliza a favor de entidades estatales apoyándote con la garantía de cumplimiento de las obligaciones pactadas en el contrato así como clausulas penales o multas impuestas a éste.

De caución judicial

Estas pólizas se generan por dictamen de un juez por un proceso o diligencia judicial buscando asegurar el cumplimiento de la decisión tomada por el juez con base en una norma de procedimiento judicial y garantizar el cumplimiento de lo dispuesto por el juez con fundamento de ley.

Disposiciones Legales

Con esta póliza se garantiza al estado u organismos públicos el cumplimiento de las obligaciones contempladas en leyes, articulo, decretos entre otros, que son de carácter general y abstracto

RCE Derivada de Cumplimiento

Con esta póliza de los daños que puedas ocasionar e terceros en medio de la ejecución de las labores contempladas en el contrato, dentro de las coberturas contempladas en esta póliza están lucro cesante, daño emergente, los daños que causen contratistas y subcontratistas, perjuicios extramatrimoniales, vehículos propios y no propios, responsabilidad patronal, entre otros.

Por qué elegir a Buskseguros

Más de 13 años de experiencia

Contamos con un equipo técnico certificado con amplia experiencia en sector asegurador.

Comparamos por ti

Contamos con el respaldo de las 12 aseguradoras más reconocidas del país. Comparamos por ti todos los planes de estas aseguradoras para que puedas elegir el mejor para ti.

Puedes contactarnos cuando nos necesites

Nunca es un buen momento para un siniestro. Nuestro equipo está disponible para ayudarte las 24 horas del día.

Nuestra asesoría es GRATIS

Tenemos un equipo de más de 12 personas que están a tu disposición para asesorarte y ayudarte sin ningún costo.

Nuestros Aliados

Escribenos a WhatsApp Ahora