Protege lo que amas, con la seguridad que mereces

Explora nuestro amplio portafolio de seguros diseñado para adaptarse a tus necesidades.

Descubre nuestro portafolio de seguros para ti.

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto.

Seguros

Empresarial>

Protegemos los bienes materiales, de aquellos percances que puedan afectarlos. Contamos con un variado portafolio, que se ajusta a las diferentes necesidades.

Cumplimiento>

Emitimos las pólizas de cumplimiento para tus contratos de empresas particulares o estatales.

MIPyme>

Entendemos el esfuerzo para que tu proyecto de vida sea sostenible. Déjanos protegerlo, en caso de eventos que puedan ponerlo en riesgo. Contamos con un variado portafolio, que se adapta a diferentes necesidades.

Vida>

Tu familia y los que más amas saben que cuentan contigo, por eso respalda sus sueños a través de la protección de tu vida y déjales el legado que requieren si llegas a faltar para que logren sus metas.

Autos>

Contamos con los mejores aliados para que protejas tu vehículo y estés tranquilo en tu ruta; disfruta de tu viaje sabiendo que tienes asistencias como servicio de grúa, carro taller, conductor especial y daños a terceros.

Hogar>

En cualquier momento puede sorprenderte un evento inesperado que afecte tu casa o apartamento como una inundación, rotura de vidrios o daños por eventos de la naturaleza. Tus electrodomésticos, muebles, enseres y ropa pueden estar siempre protegidos y contar con asistencias como cerrajería, plomería, asistencia jurídica y para gasodomésticos. Protege el patrimonio que tienes construido o que estás construyendo.

Salud;

Existen varios planes voluntarios de salud que te dan la tranquilidad de ser atendido por los mejores especialistas o acceder a las mejores instituciones y así prevenir eventos dolorosos. Aprovecha las rutas de atención que se tienen dispuestas para todos los de la familia: desde consultas en casa, asistencia durante viaje al exterior, hasta planes odontológicos. Es importante resaltar que necesitas contar con EPS del régimen contributivo para contratar cualquiera de estos planes.

Entre otros>

Seguridad para un futuro tranquilo

+6 años

Ofreciendo seguros para todo
tipo de personas y necesidades.

+165.000

Ofreciendo seguros para todo
tipo de personas y necesidades.

+365 días

Ofreciendo seguros para todo
tipo de personas y necesidades.

¿Interesado en nuestros seguros?